PREGUNTAS FRECUENTES

¿A que hora envían los pedidos?

Normalmente los domicilios se entregan después del medio día, En cualquier momento de la tarde te podría estar llegando tu pedido. Si vas a realizar el pago contra entrega, agradecemos dejar organizado el pago desde la mañana para que los mensajeros no tengan inconvenientes.

¿Hacen envíos a otras ciudades?

Por el momento solo en Bogotá.

¿Qué valor tiene el domicilio?

Depende de la distancia.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Trabajamos con la plataforma PayU que acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, PSE, Efecty, y Baloto. Si quisieras pagar por transferencia o consignación a nuestro banco, puedes hacerlo a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia y nos envías el comprobante a nuestro Whatsapp 3117641648 antes de la entrega. Si quieres pagar en efectivo, lo puedes hacer cuando recojas o te entreguemos tu pedido.

¿Debo refrigerar el BananaBread?

No lo tienes que refrigerar si te lo vas a comer antes de 2 días.

¿Cuántos días dura el BananaBread?

El ideal es consumirlo antes de 3 días.

Algunas aclaraciones sobre los domicilios

– Los pedidos se envían a domicilio a partir de la 1:00pm y pueden llegar en el transcurso de la tarde, si el pago es en efectivo, por favor dejarlo listo en la portería.
– Si necesitas un domicilio por la mañana, solicítalo desde el día anterior y especifica en la nota que quieres que sea entregado por la mañana (a partir de las 9:00 envíanos los domicilios de la mañana).
– Si necesitas un pedido urgente comunícate con nosotros al 3117641648.
– El cliente puede recoger los pedidos después de las 12:00 del medido día, si necesita recogerlos antes se debe comunicar al 3117641648.
– Si necesitas recoger un pedido por la mañana, solicítalo desde el día anterior y especifica en la nota que quieres que sea entregado por la mañana.